JUVENTUD ROSARISTA DE NEIRA

JUVENTUD ROSARISTA DE NEIRA

jueves, 27 de mayo de 2010

COMPETENCIAS PEDAGOGICAS DEL ICFES AREA MATEMATICAS

durante los dias 23, 24, 25 y 26 de mayo se realizó en el sector de la ROCHELA, por parte de la secretaria de educacion de Caldas, una capacitación para profesores del área de matemáticas y de física. 87 docentes del departamento asistieron a este evento académico clausurado por el señor secretario de educacion GILBERTO POSADA GARCIA, por parte del municipio de Neira, asistieron los docentes JAVIER HUMBERTO ARIAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NEIRA, del área de matemáticas, GUSTAVO IVAN GRISALES, de física, el docente JHON FREDY TOBON JARAMILLO, asistió en representación de la Institución educativa nuestra señora del Rosario, la capacitaciòn estuvo a cargo de la ESCUELA DE MATEMATICAS y contó con excelentes tutores.
lo mas importante de la capacitación fueron las herramientas que los profesores recibieron para aplicar en los grados 10 y 11 con miras a mejorar los procesos y resultados en las pruebas ICFES y PRUEBAS SABER.
la capacitación culminó el día 26 de mayo, en donde fueron entregados los respectivos certificados y con el compromiso de los docentes de mejorar los resultados de las pruebas de estado en sus respectivas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario