JUVENTUD ROSARISTA DE NEIRA

JUVENTUD ROSARISTA DE NEIRA

lunes, 2 de abril de 2012

MIGUEL ANGEL PERSONERO 2012

el area de sociales del colegio el proyecto de democracia han cumplido con una de sus tareas anuales y es la de realizar las elecciones de personero escolar.
miguel angel jaramillo velez, es el nuevo personero y estará con su compañero de formula emiliano aguirre castaño haciendo posible la ejecucion de importanteds tareas en pro de su comunidad educativa.

LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD Y SU EXACTITUD

un equipo de fisicos de la universidad de PORTSMOUTH, al sur de Inglaterra y del instituto Max Planck de fisica extraterrestre de Alemania, determinaron que los calculos de dicha teoria son acertadas.a que las galaxias muy alejadas entre si se expanden y swee distancian entre si, y la velocidad a la que el universo debe estar creciendo en la actualidad.
la teoria de la relatividad incluye dos teorias, la primera publicada en el año 1905, trata d e la fisica del movimiento de los cuerpos en ausencia de fuerzas gravitatorias en el que se hacian compatibles las ecuaciones de maxwell del electromagnetismo con una reformulacion de las leyes del movimiento; la segunda teoria de 1915, es una teoria de la gravedad que reemplaza a la gravedad newtoniana pero que coincide numericamente con ella en campos gravitatorios débiles. la teoria general se reduce a la teoria especial en ausencia de campos gravitatorios.
datos tomados del diario la patria domingo 1 de abril de 2012-pagina descubriendo.